Cabildo lo aprobó, y ya se otorgaron nombramientos a los nuevos delegados de Los Cabos

El Alcalde de Los Cabos realizó la toma de protesta del nuevo Delegado de Cabo San Lucas; se va a eliminar los trámites burocráticos, indicó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A una semana de que se realizara la consulta popular para elegir a los delegados municipales de Los Cabos, el Cabildo aprobó la validez de los resultados, donde Raymundo Zamora Ceseña, quien obtuvo 5,006 votos y se consolidó como el ganador en Cabo San Lucas. 

Mientras que, en Miraflores, Juan Domínguez obtuvo la mayor cantidad de votos con 1,015 a su favor; Oscar Manríquez Ruiz registró 814 sufragios quedándose con la comunidad de Santiago. Finalmente, en La Ribera estará como delegado Miguel Mijares González, quien ganó con 702 votos. 

Al respecto, este viernes, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro estuvo en la toma de protesta de Zamora Ceseña, donde aseguró que eliminará trámites burocráticos que no permiten dar resultados a la ciudadanía. 

“Vamos a estar muy al pendiente de Cabo San Lucas, vamos a dotarlo del presupuesto suficiente, vamos a eliminar estos trámites burocráticos que no nos permiten avanzar y que no nos permiten dar resultados. Cuando se requiera algo urgente con nuestra gente vamos a apoyar, después buscamos la manera de como pagarlos, pero hay que apoyar ya”, dijo Leggs Castro. 


Comparte esta noticia en:
×