Cabo San Lucas cuenta con nuevas instalaciones del Registro Civil; ya fueron inauguradas

Foto: Cortesía
En las instalaciones entregadas en Cabo San Lucas se brindarán diversos servicios del Registro Civil; pronto inician remodelaciones en La Paz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del Registro Civil en Cabo San Lucas, con ello se ofertarán servicios como actas de nacimiento, foráneas, inexistencia de registro de matrimonio, entre otros, señaló el gobernador de Baja California SurCarlos Mendoza Davis.  

Las oficinas se ubican en la plaza Tres Vírgenes de Cabo San Lucas, dentro de la colonia Arcos del Sol; unas acciones similares se han implementado a lo largo de los 5 municipios de la entidad.  

La entrega de las instalaciones se realizó durante una visita de trabajo del mandatario sudcaliforniano a Los Cabos, quien estuvo acompañado por el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón.  

“Estamos muy contentos por contar con estas nuevas oficinas para el servicio de la comunidad”, expresó el mandatario sudcaliforniano, señalando que se ofertarán servicios que van desde las actas de nacimiento hasta constancias de extemporaneidad y aclaraciones administrativas, además de matrimonios.  

Entre tanto, Jordán Moyrón apuntó que se busca rehabilitar y dignificar los espacios que opera la Secretaría de Finanzas en Baja California Sur, por lo que seguirán mejorando las oficinas en el estado. 

“La semana pasada estuvimos en el municipio de Loreto donde inauguramos un centro integral de servicios en donde también se encuentran oficinas de Registro Civil y pronto iniciarán las remodelaciones en La Paz”, finalizó. 


Comparte esta noticia en:
×