Cabo San Lucas cumplirá 2 días con el puerto cerrado, por el mal clima

Las embarcaciones en Los Cabos cumplirán 2 días paradas debido al cierre por parte de Capitanía de Puerto, debido a los fuertes vientos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Capitanía de Puerto dio a conocer el cierre de Cabo San Lucas desde las 14:00 horas de este miércoles, debido al oleaje presentado por los fuertes vientos que se han registrado en el destino.

Las restricciones aplican solo a aquellas embarcaciones menores, entre las que se encuentran las que ofrecen tours por la bahía y pesca deportiva; además, tampoco estará permitida ninguna actividad recreativa o de ocio dentro de la zona, como kayakismo.

La decisión fue tomada luego de los fuertes vientos que han azotado a Los Cabos desde hace varios días, los cuales tienen rachas de hasta 37 kilómetros por hora, que han provocado olas de casi 3 metros.

Esta restricción ya se ha extendido 48 horas, pues Capitanía de Puerto ordenó el primer cierre el martes 16, por el mismo motivo, ya antes expuesto. De no cambiar las condiciones, la bahía podría continuar clausurada un día más, han advertido las autoridades.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×