Cabo San Lucas inició este jueves con doble arribo de megacruceros; traen cerca de 3,000 viajeros

Foto: Ricardo Araoz
Un par de cruceros amanecieron este día en costas de Cabo San Lucas; es de los primeros arribos dobles tras la reactivación de la actividad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La bahía de Cabo San Lucas amaneció la mañana de este jueves 7 de octubre con la presencia de 2 mega cruceros, tratándose del Grand Princess y Carnival Panorama, mismos que traerían a bordo cerca de 3,000 viajeros.  

Las imágenes de ambos cruceros se difundieron desde las primeras horas de este día a través de redes sociales, lo que causó admiración entre usuarios de redes sociales y ciudadanos que paseaban por la costa, ya que habían pasado meses desde la última vez que hubo un anclaje doble.  

A finales de septiembre se contó con el arribo del Crucero Disney, mismo que tiene una capacidad de más de 2,000 pasajeros, cabida cercana a la que registra el navío de Carnival, el cual inició sus anclajes en aguas de Los Cabos en agosto.  

En su oportunidad, el extitular de la Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas, Fernando Hoyos Romero informó que se tenían 12 fechas confirmadas con la compañía Disney Club, los cuales iniciarían sus actividades en octubre; sin embargo, su llegada se adelantó.  


Comparte esta noticia en:
×