Cabo San Lucas recibió 3 cruceros simultáneamente, el primer día del 2018

El Puerto de Cabo San Lucas  recibió  tres cruceros de manera simultánea durante el primer día del año, trayendo grandes beneficios como la derrama económica, para los sudcalifornianos.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Puerto de Cabo San Lucas  recibió  tres cruceros de manera simultánea durante el primer día del año, trayendo grandes beneficios como la derrama económica, para los sudcalifornianos.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Turismo en Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernández mencionó que el 2018 iniciará con el arribo de los cruceros Viking Sun, Carnival Miracle y Seven Seas Navigator en Cabo San Lucas, lo que confirma la confianza de las navieras en este importante destino

“Para los puertos de Baja California Sur ha sido muy importante este segmento de mercado ya que la presencia de cruceros y cruceristas se traduce en una importante derrama económica que se distribuye entre diversos prestadores de servicios turísticos, principalmente en restaurantes, guías de turistas, venta de artesanías, museos, city tours y tours de playas y otras compras que los cruceristas realizan en nuestros destinos, de ahí la relevancia de celebrar cada arribo de crucero y, en esta ocasión, la llegada de tres cruceros al mismo tiempo es una gran distinción para nuestra entidad”, comentó Ruiz Hernández.

“Los Cabos ha demostrado en los últimos años su fortaleza en el segmento de turismo de cruceros y es por ello que no sólo el año que terminó sino en este nuevo año 2018 este segmento seguirá creciendo de manera consistente”, agregó el funcionario.


Comparte esta noticia en:
×