Cabo San Lucas será sede de vacaciones sexuales; paquetes llegan a 17,600 pesos la noche

Foto: Guillermo Cinta
El evento se oferta como solo para adultos, dirigido especialmente a parejas y mujeres solteras; se desarrollará en un resort en conocida playa de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el décimo mes del 2021 se está planeando un evento para adultos en un hotel de lujo de Los Cabos, mismo que está dirigido a parejas y mujeres solteras; la compañía organizadora está ofertando cuartos de juegos, hotspots eróticos, seminarios, talleres y “noches temáticas sexys”.  

“Ríndete al placer durante 5 noches pecaminosas y 6 días de aventuras mientras LLV (Luxury Lifestyle Vacations) tienta tus fantasías con fiestas temáticas sexys nocturnas, espectáculos sensacionales, sala de juegos, fiestas en la piscina con ropa opcional y clases sexys”, destaca.  

En el paquete turístico se contempla cada bebida y cóctel, así como la comida gourmet, el servicio a la habitación las 24 horas, además de todos los eventos y entretenimientos planificados entre el 24 y el 29 de octubre.  

Foto: LLV

El costo que se maneja por persona va desde los 7,457 pesos como mínimo hasta los 17,647 por noche, teniendo como sede el hotel Breathless en Cabo San Lucas. 

“Agregue hermosas parejas de mente abierta que buscan conocer nuevos amigos, experiencias deslumbrantes, fiestas en la piscina con ropa opcional, presentaciones en vivo, fiestas temáticas”, comentó.  

De acuerdo con la compañía de viajes, los talleres ofertados fueron diseñados para parejas que buscan una experiencia apasionante, por lo que exhorta a los interesados a “ir de fiesta” a Cabo San Lucas.  

Por último, se informó que cada una de las noches temáticas se anunciarán durante el año, por lo que se pide que estén atentos. El desarrollo turístico a utilizarse se ubica frente a la playa El Médano, misma que fue destacada por ser un área donde se puede nadar de forma segura. 


Comparte esta noticia en:
×