Cabo San Lucas tendrá un puente peatonal apoyando zona junto a secundaria: Municipio

Imagen ilustrativa
El puente beneficiará tanto al público en general como a la comunidad estudiantil en Cabo San Lucas, sobre todo en tiempo de lluvias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para conectar a la ciudadanía, se buscará construir un puente peatonal en la secundaria Técnica Número 16 en su cruce con la calle Constituyentes, en la delegación de Cabo San Lucas, por lo que la dirección Municipal de Obras Públicas ya se encuentra trabajando en la elaboración del proyecto informó, el titular de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua

“Nuestro compromiso es […] trabajar en busca de beneficios para Los Cabos; escribiendo una nueva y mejor historia para el municipio”, declaró el funcionario municipal.  

La obra tiene el objetivo de que el público en general y la comunidad estudiantil pueda cruzar de manera segura, una vez que se regrese a las clases presenciales. La regidora Irene Berenice Serrato Flores es quien se hará cargo de la gestión para el levantamiento. 

Al respecto, Francisco Amezcua detalló que este proyecto fue una petición que realizó la ciudadanía, beneficio que será para ciudadanos y estudiantes, sobre todo en la temporada de lluvias. 

Cabe mencionar que, al proyecto se sumó el director municipal de Asentamientos Humanos, Erasmo Castañeda Álvarez, para ello realizaron una reunión donde se siguieron los protocolos sanitarios para evitar cualquier contagio de Coronavirus. 


Comparte esta noticia en:
×