Cabo San Lucas tiene a 11 de los mejores capitanes de pesca deportiva del mundo, fueron premiados

Del total de capitanes de pesca deportiva que fueron reconocidos en México, el 44 % está operando en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un grupo de 11 capitanes de pesca deportiva que operan en Cabo San Lucas recibieron el “Angler’s Choice Award” del 2021, misma que es otorgada por FishingBooker, una de las plataformas más grandes del mundo para conectar a pescadores con guías en la materia.  

“De todos los capitanes de pesca de México que recibieron el premio, un impresionante 44 % está operando desde Cabo”, resaltó la especialista en relaciones públicas de FishingBooker, Mina Marinkovic.  

En la lista destacan: Javier Ontiveros, Salvador Núñez, Juan Alfredo González Olvera, José Cesena Cabo Mahi Mahi, Jesús Octavio Delgado Rodríguez, Mike Kowaleski, Jaime Gutiérrez, Manuel Jiménez, Johnny Sánchez y Olter Schcolnick León Ursula.  

Al respecto, se indicó que el reconocimiento se dirigió a los operadores de charters que, según la información compartida, “hicieron un esfuerzo adicional por sus clientes al enfocarse en servicio al consumidor, fiabilidad y la calidad de los viajes de pesca”.  

En total se entregaron 688 premios, de los cuales 11 operan desde Cabo San Lucas —conocida como la capital mundial del pez marlín—, siendo un total de 7,000 capitanes los que están asociados a la plataforma.  

Para ser considerados, los operadores deben cumplir 4 de los requisitos estipulados. Por ejemplo, tener una calificación de más de 4.5 de 5 estrellas en los reviews, así como una tasa de cancelación debajo del 30 %, respuesta a solicitudes de reservar encima del 90 % y un mínimo de 7 reviews verificados.  

Con información de Big Fish  


Comparte esta noticia en:
×