Cachan a Senador de Morena BCS usando su fotografía para fingir que estaba en sesión de Zoom

Foto: Leticia Robles
El suplente de Víctor Castro ni pestañeaba durante la sesión; luego descubrieron que era una foto, y solo aparecía cuando tenía que votar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador suplente —emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)— por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza fue exhibido en redes sociales por utilizar una imagen de fondo de él mismo, para simular que presta atención en las sesiones virtuales del Senado de la República.  

“Pensé que había visto mal, pero no. El senador de Morena, Ricardo Velázquez tiene una foto para reuniones virtuales y hoy no la quitó para votar. ¿Será que la usa para simular que está atento al debate eléctrico (sic) en el Senado? Ya dejó la foto. Literal: lo vi doble”, expresó la periodista Leticia Robles de la Rosa.  

En la evidencia compartida a través de Twitter, se observa a legislador sudcaliforniano portar una vestimenta diferente a la imagen que tiene de fondo, lo que llamó la atención de la periodista, quién cuestionó su participación en la sesión.  

“Se ve perfecto el uso de una fotografía de Ricardo Velázquez en el debate energético de este momento en el Senado para simular que está presente. Ni respira. Cuando votó traía camisa de mezclilla y se dobleteó la imagen”, continúo Robles De la Rosa.  

No obstante, el desliz del representante de Baja California Sur terminó luego de unos minutos, mismo que optó por quitar su imagen de fondo y quedar presente en el debate. Una hora después, el propio Senador de Morena compartió un breve vídeo de “su participación” en el encuentro.   

Cabe recordar que, el funcionario federal suplente fue designado como titular del curul el 4 de diciembre de 2018, tras la salida del entonces senador, Víctor Castro Cosío; formula que resultó electa con más de 47,000 votos en Baja California Sur.  

Finalmente, los usuarios de redes sociales criticaron la falta de compromiso por parte del legislador, calificando el hecho como algo vergonzoso y cuestionando su llegada al curul con el partido guinda.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
LULY
Invitado
LULY
3 años hace

COMO LA VEN CON ESTE SENADOR DE LA 4T ,FALSOS HIPOCRITAS.

dolores
Invitado
dolores
3 años hace

que fachada de senador dejo el pucha que verguenza para nuestro estado y asi quiere gobernar morena aqui en bcs

emma
Invitado
emma
3 años hace

flojonazo cinico

×