Cachito de lotería de Todos Santos tiene error en su impresión; le llueven críticas

Aun cuando el boleto incluye la imagen del recinto con el nombre correcto, en Todos Santos, en su descripción dentro del cachito aparece con otro diferente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la Lotería Nacional sacara “cachitos” con imágenes alusivas a los pueblos mágicos de Baja California Sur para uno de sus sorteos; usuarios de las redes sociales señalaron un error de imprenta en la edición de Todos Santos, y se viralizó. 

En este sentido, miles de estos boletos se habrían impreso con la imagen del Centro Cultural del pueblo mágico de fondo, poniendo como nombre del recinto: “Ernesto Castro Agúndez”, cuando en realidad se llama Néstor Agúndez Martínez, mismo que incluso está escrito con letras mayúsculas a la entrada del mismo. 

Por su parte, los usuarios no se tardaron en señalar el error, por lo que la publicación trascendió e incluso hasta llegaron a acusar de “ignorantes” a quienes realizaron el diseño de esta edición del Sorteo Mayor número 3844, de la Lotería Nacional. 

“Ni teniendo el nombre en la entrada, qué podemos esperar”, y otros tantos comentarios descalificativos se lograba percibir entre los mensajes por parte de los internautas sudcalifornianos. 

Conviene mencionar que, el sorteo se llevará a cabo el 26 de abril a las 20:00 horas en el edificio “El Moro”, y cuenta con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en 3 series, y una bolsa repartible de 66 millones de pesos; mientras que, cada cachito costará 30 pesos y la serie 600 pesos. 

De esta manera, serían alrededor de 3.6 millones de cachitos los que se habrían impreso para esta edición, de los cuales una buena parte tendrían este error en su impresión. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Javier Diaz
Invitado
Javier Diaz
1 año hace

NO SE ENOJEN, LO QUE PASA ES QUE YA HASTA LA LOTERÍA NACIONAL SABEN QUE ESTÁN INVADIDOS LOS CARGOS PÚBLICOS POR PUROS FAMILIARES CASTROS POR ESO LO PUSIERON

Curcly
Invitado
1 año hace

Y vaya Que » TRANSFORMAN»

×