Cada día, venden cerca de 40 cachitos de lotería para rifa del avión presidencial en La Paz

Los boletos se han vendido con regularidad en La Paz, mismos que tienen un valor de 500 pesos; la rifa se llevará a cabo en septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dueño del local comercial Trébol, José Luis Zúñiga mencionó que los ciudadanos de La Paz han tenido interés por adquirir los cachitos de lotería para la rifa del avión presidencial, mismos que tienen un costo de 500 pesos; por día se venden alrededor de 40 boletos, agregó.

“Si hay, hay mucho interés, han preguntado demasiado, bien y con ganas de adquirirlos, pero por el hecho del costo pues sí se esperan a tener apoyo económico en 15 (sic) para poder adquirir un boleto”, refirió el vendedor.

En este sentido, explicó que por vendedor se reparten aproximadamente 40 billetes, los cuales son rembolsados diariamente, según las ventas; de igual manera indicó que los cachitos llegaron a La Paz el pasado 10 de marzo.

“Nosotros estamos trayendo de 30, 40 billetes ,dependiendo de cada uno de los vendedores; a nosotros se nos reparte pocos billetes, vamos por 20, 30 o 40, no estamos trayendo demasiado, una por el costo y por seguridad también, de no tener tanto billete en existencia, traemos pocos, se terminan y acudimos a la agencia”, enfatizó Luis Zúñiga.

El dueño del local, anunció que será el 15 de septiembre cuando se realice el sorteo del avión presidencial; los paceños comenzaron a apoyar la causa, no obstante, son pocos los boletos que tienen en existencia. Además, explicó que, como se están vendiendo en todo el país, llega un número reducido a su negocio.

“Este sorteo especial se va a realizar el día 15 de septiembre, tiene un costo de 500 pesos y sí, la gente ha acudido, se ha estado vendiendo regularmente, porque no ha llegado la quincena, las personas están esperando a tener un apoyo económico para poder realizar su compra, pero de que se están vendiendo, sí ha habido apoyo.

“Se ha estado vendiendo regularmente, tenemos pocos en existencia, porque a nivel nacional se han estado distribuyendo de manera equitativa y muy controlada, para prever que no hay faltantes en algunas otras partes de la República”, indicó el propietario del Trébol.

Cabe destacar que, el presidente de México, Andrés Manuel López obrador mencionó, durante una de sus mañaneras, que los recursos recaudados por la rifa serán destinados a la compra de material para el sector salud, por lo que exhortó a los mexicanos a adquirirlos.

Finalmente, el vendedor de La Paz reiteró que los cachitos de lotería se están entregando de manera equitativa en cada estado de la República, y que el sorteo se llevará a cabo en septiembre.


Comparte esta noticia en:
×