Cada domingo, retiran más de 200 toneladas de basura en zonas irregulares de Los Cabos

Para la recolección de basura en las zonas irregulares de Los Cabos se destinan 20 camiones; 10 son para San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Cada domingo se retiran más de 200 toneladas de residuos domésticos en zonas irregulares y de invasión en el municipio de Los Cabos; esto, para prevenir enfermedades y evitar la creación de tiraderos clandestinos, informó la Dirección General de Servicios Públicos.  

Para la recolección de cada fin de semana, se tiene el apoyo de 20 unidades recolectoras, de las cuales 10 van a San José del Cabo y 10 para Cabo San Lucas, a fin de servir y seguir atendiendo el llamado de la comunidad.  

“Tienen derecho de que les ayudemos a recolectar la basura, para que no se generen enfermedades y estos residuos no vayan a parar a los arroyos o las cañadas”, precisó el titular del área, Roberto Sandoval Montaño.  

Por último, el funcionario explicó que desde que inició la XIII Administración se hizo el compromiso de atender a los asentamientos, mismos que no contaban con el servicio de recolección de basura.  


Comparte esta noticia en:
×