Cada mes visitará La Paz un artista internacional para promocionarla turísticamente

Ya están confirmados 3 cantantes, quienes permanecerán en BCS durante una semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular de la Dirección de Turismo Municipal de La Paz, Elizabeth Wayas Barroso, reveló que, como una de las estrategias de la administración de Armando Martínez Vega, se planea traer mensualmente a varios artistas de talla internacional, para que estén una semana en la ciudad, y a través de sus redes sociales, promocionen el turismo en la Capital; entre los primeros 3 confirmados están Christian Castro, Marc Anthony y Miguel Bosé.

“En este programa de ‘Conoce la paz de La Paz’, uno de los objetivos es traer a personajes importantes, que pueden ser de la música o de las bellas artes, para que estén un fin de semana aquí en La Paz, y que a través de ellos se hagan paparazzos o se manden las fotografías de ellos conociendo la isla Espíritu Santo o las misiones, para que la gente conozca la ciudad; tenemos contactado ahorita a Cristian Castro que probablemente venga para diciembre”

Elizabeth Wayas Barroso comentó para BCS Noticias que, aunque no se tiene la fecha todavía, será en el próximo año cuando también el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, visite La Paz con el objetivo de promover los atractivos naturales que tiene el destino.

“Hay otros dos artistas internacionales que nos dijeron que sí […] Para el 2016 probablemente venga Marc Anthony, para hacer labor social aquí y de esta manera proyectar y dar a conocer las bellezas del municipio”.

La corredora de Off Road declaró que en el caso del cantautor español Miguel Bosé, quien próximamente iniciará una gira por América Latina, ya se habló con él y aceptó venir; la fecha se confirmará dependiendo de las presentaciones que él tenga.

Miguel Bosé iniciará una gira por Latinoamérica en estos meses; pero ya se habló con él, y aceptó tomar un descanso con nosotros; sólo que apenas están terminando de definir las fechas de esos conciertos, y de eso dependerá cuándo venga aquí”.

El proyecto contempla que, cada mes y por espacio de una semana, vengan tanto artistas nacionales de gran renombre como los internacionales, y que sean ellos mismos quienes con sus fotografías promocionen en sus perfiles sociales, La Paz. También se había invitado a participar a la cantante veracruzana, Yuri, pero por el fallecimiento de su madre, la señora Dulce Canseco, se detuvieron las pláticas.

elizabeth wayas

La Paz como Capital del automovilismo y del motociclismo mundial

Por otro lado, Wayas Barroso, habló acerca de otros proyectos para incrementar el turismo en la ciudad, entre ellos, las carreras de Off Road, donde la Secretaría de Turismo Estatal y la Dirección de Turismo Municipal trabajan de manera conjunta para que La Paz sea nuevamente una ciudad reconocida en este rubro.

“Se está trabajando para que La Paz se convierta en la Capital del automovilismo y del motociclismo, debido a la calidad y la cantidad de vehículos y motocicletas que hay aquí; y que además de los eventos que se realizan en el estado, los más espectaculares a nivel internacional son en este municipio; y quizá en otros años no se le había dado una promoción tan importante como la que se le dará este año al Campeonato 2016”.

Finalmente, dijo que ya se están realizando los promocionales para este evento deportivo que atrae a personas connacionales y extranjeros, ya sean como espectadores o corredores profesionales; pero, sobre todo, reúne a las familias sudcalforniana.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
RubenCardenas
Invitado
RubenCardenas
8 años hace

Traigan a DJs famosos como Oliver Heldens, Martín Garrix, Skrillex, etc. Los pueden contactar llamando a las discográficas OWSLA ó Spinnin Records o a cada DJ individualmente. Por favor, tengan en cuenta mi propuesta.
#DJsEnLaPaz

×