Cada quien hace política como quiere: Delegado de Cabo San Lucas por demanda sobre préstamo

El funcionario de Los Cabos dijo que será la justicia quien determine la situación y aclaró que no existe el préstamo por el cual enfrenta una demanda civil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs aseguró que “cada quien hace política y se posiciona como quiere”, refiriéndose a una demanda que juicio civil por parte del empresario  Alejandro Rojas, quien supuestamente habría prestado al funcionario municipal 2 millones de pesos; días más tarde trascendió que el servidor público, durante el proceso, supuestamente habría presentado documentación falsa.  

“Habrán de definirlo el área correspondiente, el poder judicial, está en manos de ellos y son los que van a determinar qué es lo que procede, nosotros no tenemos ningún problema en ese sentido y esperemos que la justicia prevalezca por sobre todo. 

Cada quien hace política como quiere, cada quien hace su trabajo y se posiciona de acuerdo a cómo cree que lo puede hacer. No hay tal préstamo, pero lo determinará la autoridad judicial”, declaró. 

Reiteró el delegado municipal de la delegación de Cabo San LucasÓscar Leggs, que nunca ha existido tal préstamo, tal como lo asegura el empresario cabeño, reiterando que se trata de una situación con tintes políticos y, dijo, confía en que las autoridades correspondientes llevarán a cabo una resolución justa, precisando que ya han estado evidenciando dicha circunstancia. 

“Lo reitero, no hay tal adeudo, y lo he lo hemos estado demostrando, y en ese sentido será la justicia quien lo determine. Seguimos y seguiremos trabajando por Los Cabos desde la trinchera en la que estemos, siempre firmes y adelante con nuestra gente, no nos vamos a detener, hay mucho por hacer y vamos a contribuir en lo posible para que a Cabo San Lucas y el municipio en general, le vaya bien”, finalizó. 

Conviene mencionar que, en días atrás, el empresario y excandidato a la alcaldía de Los Cabos (2018) dio a conocer su intención de contender por la gubernatura de Baja California Sur con el partido de Movimiento Ciudadano.  


Comparte esta noticia en:
×