Cada sábado de 2019, cerrarán calles en el centro de La Paz; será para el mercado orgánico

Mercado Orgánico de La Paz (2015)
La medida se implementará en horario de 8:00 a 15:00 horas durante cada sábado del presente año; sólo permitirán el acceso a vehículos locales, señaló Tránsito Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este sábado 12 de enero y por el resto del año, se implementará el cierre de 2 vialidades en el centro histórico de La Paz, esto con el objetivo de que se desarrolle el Mercado Orgánico, anunció la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).

La medida contempla el cierre a la circulación de la calle Francisco I. Madero, desde Miguel Hidalgo y Costilla hasta la calle 5 de Mayo, además de la calle Constitución que cerrará desde Belisario Domínguez hasta la calle Revolución de 1910.

Foto: Tránsito Municipal de La Paz

Sólo se permitirá el acceso a vehículos de tránsito local, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, retomando la circulación de manera normal pasado este tiempo, señaló la corporación.

Finalmente, Tránsito Municipal de La Paz exhortó a los ciudadanos que laboran en la zona o realizan sus actividades en el Centro Histórico, para tomar sus precauciones necesarias, así como hacer uso de las rutas alternativas.


Comparte esta noticia en:
×