Cadáver localizado en carretera La Paz, es de un hombre de 34 años; se sospecha homicidio

El cuerpo se localizó en el tramo carretero de La Paz a Los Cabos, durante la mañana de este domingo; ya fue identificado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre 2 personas que fueron llevadas contra su voluntad en el poblado de El Triunfo, además de localizarse un hombre sin vida, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que al filo de las 9:05 horas se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el tramo carretero de La Paz-Los Cabos

Al respecto, el organismo detalló que el cuerpo se encontró en el kilómetro 170 del tramo carretero antes referido, a la altura del poblado El Triunfo, donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

Por lo anterior, se aseguró el sitio para el procesamiento del lugar, generando el registro, inspección, toma de fotografías y el aseguramiento de pruebas encontradas en el lugar. 

De igual forma, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE, donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas de muerte. 

Entre tanto, se informó que el occiso fue identificado, mismo que contaba con 34 años y era originario de La Paz, sin embargo, no se especificó si se trató de alguno de los sujetos que fueron llevados contra su voluntad durante la madrugada de este domingo.  

Finalmente, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos inició con la carpeta de investigación respectiva, para continuar con las investigaciones que permitan obtener los datos de prueba y evidencia para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Este domingo también se reportó el fallecimiento de un hombre en la capital de Baja California Sur, mismo que fue agredido a balazos y, posteriormente, trasladado hacia el nosocomio de la ciudad.


Comparte esta noticia en:
×