Cae hombre que asaltó banco en Los Cabos, y se llevó 600,000 pesos

Foto: Manuel Velasquez/ Getty Images
El imputado permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo, en lo que continúa su proceso legal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por su probable responsabilidad en el robo de 600,000 pesos a una institución bancaria, se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:50 horas del pasado 26 de marzo, en una sucursal de Banco Azteca que se ubica en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas.

El imputado, en compañía de otras personas, se acercó a la víctima y la amenazó con un arma de fuego para despojarla de 599,919.50 pesos, para después huir a bordo de un vehículo color blanco, detalló PGJE.

Debido a lo anterior, la víctima interpuso su denuncia, por lo que el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, iniciándose con las indagatorias.

Mientras tanto, los agentes de Investigación Criminal identificaron al imputado como probable responsable de haber cometido el ilícito; posteriormente se solicitó al juez de control que otorgara la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

Por último, en la audiencia inicial celebrada el pasado 7 de abril, se aportaron las pruebas suficientes que permitieron al juez de control dictar el auto de vinculación a proceso, además de decretar como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.


Comparte esta noticia en:
×