Cae otro paquete con drogas en puerto Pichilingue; esta vez, arribó en un camión de Fedex

Un elemento canino alertó a los agentes sobre la presencia de un artículo sospechoso; al revisarlo con rayos X se encontraron diversos objetos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda vez, en menos de una semana, se ha interceptado un paquete conteniendo al parecer sustancias ilegales en puerto Pichilingue, en la capital de Baja California Sur; también se capturó a un hombre de 32 años, quien traía consigo sustancias ilícitas. 

El primero de los hechos se originó cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron una revisión de la carga transportada a través de un camión de la empresa Fedex y un elemento canino olfateo los artículos, mostrando una actitud de alerta en uno de los paquetes. 

Al trasladar el paquete a la máquina de rayos X, se arrojó una imagen con diversos objetos en su interior y en los que al parecer se transportaban un tipo de droga, por lo que fue remitida ante las autoridades. 

El fin de semana también fue interceptado un paquete con drogas en Puerto Pichilingue, mismo que arribó en un camión de Estafeta.

Mientras tanto, en un patrullaje efectuado en la ciudad de La Paz, policías estatales detuvieron en la colonia Centro a un hombre que dijo llamarse Jonathan “N”, originario de Tijuana, Baja California

Al realizar una revisión preventiva, se le aseguraron 2 envoltorios conteniendo al parecer cristal, detalló PGJE. Por lo anterior, se puso a disposición de las autoridades correspondientes.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by