Cae presunto coautor del homicidio de Rafael Murúa

El supuesto implicado quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de la cabecera municipal a disposición del Juez, quien resolverá su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron este jueves 31 de enero la captura de Pedro “N”, a quien se le relaciona con el asesinato del director de Radiokashana FM, José Rafael Murúa Manríquez, en Santa Rosalía.

Cabe destacar que, el pasado 20 de enero al filo de las 17:28 horas, los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encontraron el cuerpo sin vida del periodista, Rafael Murúa Manríquez, quien se encontraba desaparecido en Mulegé, mismo que fue localizado en el kilómetro 40 del tramo carretero Santa RosalíaSan Ignacio; al momento del hallazgo las autoridades identificaron que el cuerpo del occiso, presentaba diversas perforaciones en el tórax.

El presunto coautor es originario de Santa Rosalía y tiene 21 años de edad, la PGJE asegura que de acuerdo a las investigaciones, el joven está implicado en dicho acto delictivo.

Por lo anterior Pedro “N” quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de la cabecera municipal a disposición del Juez, quien resolverá su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×