Cae el primer ejecutado del 2018 en San José del Cabo; permanece como desconocido

Imagen ilustrativa
El cuerpo fue hallado en el arroyo que se encuentra en la colonia Costa Azul de San José del Cabo. Permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que dentro de las primeras horas del 2018, en San José del Cabo una persona del sexo masculino habría sido ejecutada a balazos.

Segun lo dio a conocer la dependencia atraves de su reporte oficial, los hechos ocurrieron la mañana del 1 de enero, al filo de las 8:26 horas en la colonia Costa Azul de San José del Cabo, cuando loaba vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Luego de que los agentes de investigación arruinaran a la zona, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, abandonado en el arroyo de la colonia de referencia. El hoy occiso permanece en calidad de desconocido

Los elementos de la dependencia se hicieron cargo del lugar de intervención, y ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios.


Comparte esta noticia en:
×