Cae primera víctima de un bache en La Paz; una mujer de 50 años resultó lesionada

Foto: Alejandro Patrón
La mujer de 50 años tropezó con un bache y golpeo su cabeza contra un vehículo, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino requirió la atención de los cuerpos de emergencia en la ciudad de La Paz, luego de tropezar con un bache y golpear su cabeza contra un vehículo; la ambulancia tardó más de media hora en atender la situación.

Los hechos se originaron en inmediaciones de las calles Nayarit y Ramírez, cuando la mujer de 50 años cruzaba la calle tras salir de las oficinas del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal.

Foto: Alejandro Patrón

Tras llamar al 911 y solicitar la asistencia de una unidad paramédica, se preguntó a Cruz Roja si podía atender el reporte, no obstante, estaba ocupada en otro servicio; posteriormente se preguntó a Protección Civil Estatal, el cual se dijo estar fuera de servicio.

Al respecto, C4 sostuvo que no había ambulancias para atender a la persona, que hasta el momento seguía tirada en medio de la calle.

Finalmente, habitantes que estaban en el sitio lograron encontrar una ambulancia disponible, siendo el Grupo UEM quién atendió el llamado y procedió a trasladar a la lesionada hacia el nosocomio de la ciudad.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×