Cae segunda clausura de bar, en La Paz; detectaron a un menor dentro del establecimiento

La clausura tendrá una duración de 3 días para que el establecimiento, ubicado en el centro de La Paz, compruebe que no se dejó ingresar a ningún menor de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras detectarse a un presunto menor al interior de las instalaciones del centro nocturno conocido como “Bar Regina”, la Dirección Municipal de Comercio de La Paz procedió a realizar una clausura temporal al negocio.

Lo anterior ocurrió durante este miércoles 20 de febrero, durante operativos de revisión a centros nocturnos, detectandose a un “presunto menor al interior de las instalaciones de este bar, el sábado próximo pasado, alrededor de las 00:30 horas”, señaló el comunicado.

La clausura es temporal y tendrá una duración de 3 días, para que los responsables del establecimiento entreguen la documentación que compruebe que no se dejó ingresar a un menor de edad.

El pasado 12 de febrero se aplicó una medida similar en el establecimiento Spor Bar, en el centro histórico de la ciudad de La Paz, situación que duró poco, pues el 15 de febrero ya se encontraba con las puertas abiertas.

Esto último generó una serie de críticas entre la población paceña, pues en redes sociales señalaron que todo se trató de “palancas” y “mochadas”, hubo incluso quienes aseguraron que todo se trató de un acto para “que digan que trabajan”.


Comparte esta noticia en:
×