Cae tercer implicado en homicidio del periodista Rafael Murúa; es quien disparó: PGJE BCS

Martín "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó la tarde de este 1 de abril, señaló la Procuraduría de Justicia del Estado en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 1 de abril se aprehendió al tercer imputado, relacionado al homicidio del periodista Rafael Murúa a principios del año, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

Al respecto, la dependencia detalló que dicho sujeto presuntamente está relacionado como “quien accionó y disparó un arma de fuego contra el periodista Rafael Murúa, provocando lesiones que le privaron la vida”.

En el breve comunicado, PGJE indica que el hombre es identificado como Martín “N”, el cual quedará a disposición de las autoridades para continuar con su proceso, a fin de determinar su situación legal correspondiente.

A finales del mes de enero, fue detenido Hector “N”, alias “El Moreno” quien, en compañía de otros, privó de la libertad al comunicador; mientras que, Pedro “N” fue detenido días después, el cual fue señalado como presunto coautor del homicidio.

José Rafal Murúa Manríquez fue localizado sin vida el pasado 20 de enero, luego de que fuera reportado como desaparecido en Mulegé; el cuerpo del Director de RadioKashana FM se encontraba en el kilómetro 40 del tramo Santa Rosalía-San Ignacio.

Se espera que en las próximas horas, PGJE en Baja California Sur de a conocer más detalles sobre los avances del caso y la captura del imputado de esta tarde.


Comparte esta noticia en:
×