Cae tercer implicado por homicidio de joven en Centro de Rehabilitación de Los Cabos

Aldo "N" (Foto: PGJE BCS)
El ilícito ocurrió a inicios del mes de febrero en Cabo San Lucas; hasta el momento 3 hombres fueron detenidos por el homicidio del joven
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 20 de febrero fue aprehendida el tercer presunto implicado en el homicidio de un fotógrafo de 23 años en un Centro de Rehabilitación de Cabo San Lucas; los otros 2 quedaron a disposición de las autoridades desde este 18 de febrero.

Tras los hechos, se iniciaron las indagatorias correspondientes, donde se obtuvieron los elementos de prueba, que llevaron a conocer la identidad de los probables responsables, por lo que se solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión por medio del Juez de Control

El aseguramiento de los 2 primeros se efectuó el martes 18 de febrero, en la ciudad de Cabo San Lucas, misma que se desarrolló por medio de los agentes de Investigación Criminal de la Unidad de Mandamientos Judiciales. 

Por su parte, este jueves se cumplimentó la tercer orden de aprehensión en contra de Aldo “N” de 31 años de edad, quien es originario del Estado de México, por su relación en hechos que pueden constituir el delito de homicidio calificado. 

El individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, de acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, indicó PGJE en Baja California Sur.

Finalmente, al igual que los primeros aprehendidos, el imputado fue ingresado a la cárcel pública, quedando a disposición del Juez de Control donde continuará con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×