Cae termómetro en 2 zonas del norte de Baja California Sur; habrá mínimas de 9°C

En la zona norte de la media península, el termómetro caerá a 9 °C especialmente en localidades como Ciudad Constitución y Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mencionó que para este sábado 29 de diciembre, habrá temperaturas mínimas de 9°C en 2 poblados de la zona norte de la entidad.

En La Paz, se estiman mínimas de 14 °C y máximas de 20 °C, con vientos de 30 a 50 kilómetros por hora (km/h) y cielos mayormente cubiertos.

Durante la jornada de hoy, Los Cabos lucirá cielos nublados,  tendrá temperaturas mínimas de 12 °C y máximas de 22 °C así como vientos de 15 a 30 km/h.

Mientras que para  el pueblo mágico de Todos Santos se apreciarán cielos parcialmente despejados cuyas temperaturas máximas ascenderán a los 23 °C y las mínimas disminuirán a los 13 °C con vientos de 25 a 40 km/h.

Para la zona norte de la media península, en especial Ciudad Constitución el termómetro caerá a 9 °C por la mañana,durante el día la temperatura aumentará a los 22 °C; habrá cielos nublados y vientos de 15 a 30 km/h.

En Loreto, se prevén temperaturas mínimas de 13 °C y máximas de 19 °C, lo cual indica que  el clima fresco perdurará durante el día, con cielos despejados y vientos de 30 a 50 km/h.

Para Santa Rosalía se estiman cielos mayormente despejados y vientos de 39 a 50 km/h. En este poblado la temperatura máxima será de 17°C y las mínimas de 13 °C.

Finalmente, el SMN indicó que en Guerrero Negro el termómetro bajará a los 9°C durante la mañana, mientras que por la tarde aumentará a 18 °C con vientos de 30 a 50 km/h. Y cielos mayormente despejados.


Comparte esta noticia en:
×