Caen las primeras medallas en ciclismo para Baja California Sur, Nacionales CONADE 2022

Baja California Sur gana medalla de oro en la disciplina de ciclismo, dentro de los Nacionales CONADE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se registraron las primeras medallas para Baja California Sur, durante el arranque de la disciplina de ciclismo en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); los deportistas consiguieron el oro y bronce en la categoría de persecución femenil, 2 plata y bronce en varonil, así como bronce en la prueba por equipos. 

La ciclista sudcaliforniana Giovana Mariana López García, ganó la medalla de oro en la categoría femenil C, prueba de persecución; en la misma prueba, Andrea Loza Fiol consiguió la tercera posición.  

Mientras que, en la categoría de persecución individual varonil sub-23, el joven Ricardo Peña Salas logró cruzar la meta en segunda posición y Eduardo Robles Félix se llevó la plata en la carrera de persecución individual varonil C.   

Finalmente, en la prueba por equipos de velocidad en la rama varonil C, los atletas sudcalifornianos Gadiel Antonio Hernández, Luis Tadeo Camacho y Eblis Leaño, lograron ganar la medalla de bronce

La prueba inaugural se desarrolló en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, donde se llevó a cabo la competencia de pista; representantes de los estados del país hicieron presencia en los Nacionales CONADE con la finalidad de comenzar a ganar medallas. 

La competencia de ciclismo se seguirá desempeñando en el transcurso del jueves donde los deportistas de Baja California Sur seguirán desarrollándose para poder seguir obteniendo logros.  


Comparte esta noticia en:
×