Caen las temperaturas a 3 ºC en Santiago; será un miércoles con vientos de 50 km/h en BCS

Foto: Notimex
Ciudad Constitución tendrá las mayores temperaturas durante la jornada; también se esperan vientos fuertes en gran parte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la entidad se registraron mínimas de 3 ºC durante las últimas 24 horas, para este miércoles 29 se pronostican máximas de 28 ºC y vientos de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

Santiago presentó una mínima de 3 ºC en las últimas 24 horas, seguido por Gustavo Díaz Ordaz (4 ºC), San Antonio (5 ºC) y Ciudad Constitución (5.2 ºC), localidad que también registró la mayor temperatura, que se ubicó en 30.5 ºC. 

El pronóstico general por regiones informó que en la Península de Baja California se tendrá un cielo despejado la mayor parte del dia, un “ambiente frío en zonas serranas durante la mañana y templado a cálido durante la tarde”. 

También se esperan vientos con rachas de 60 km/h en la región y oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa occidental de la península. 

La Paz tendrá un cielo despejado matinal y con intervalos nubosos por la tarde, experimentando temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 14 ºC, con vientos con velocidades de 35 km/h. 

El destino turístico de Los Cabos registrará cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 45 km/h, así como temperaturas que irán desde los 17 ºC mínima, hasta los 23 ºC como máxima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto habrá máximas de 24 ºC y mínimas de 15 ºC, así como vientos de 5 a 50 km/h y cielos mayormente despejados en el transcurso de la jornada. 

El termómetro llegará a 26 ºC como máxima y 14 ºC como mínima en Santa Rosalía; en esta localidad se tendrán cielos soleados y vientos superiores de 40 km/h, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Para Ciudad Constitución se prevén cielos mayormente despejados y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 10 ºC como mínima y los 28 ºC como máxima, refiere el pronóstico. 

Finalmente, se anticipó que en Guerrero Negro se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h, al igual que temperaturas desde los 13 ºC como mínima y 19 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×