Caifanes se queja por el alto costo de boletos en el Choyero Fest y regaló boletos

En redes sociales, los fans de Caifanes se quejaron por el alto costo de los boletos en el Choyero Fest; ante esto, la banda mexicana regaló entradas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el evento Choyero Fest, tomara relevancia entre los usuarios paceños, quienes se quejaron de los altos costos para ingresar, la banda mexicana Caifanes, se quejó por el precio de los boletos, por lo que comentaron que a quienes lleguen a la fila con el nombre de la agrupación, les darían entradas de coqrtesía que pudieron conseguir.    

“Te invitamos. Llega a formarte temprano, al lado de la taquilla, habrá un letrero que dice Caifanes, ahí Caifanes entregará un número limitado de boletos. A nosotros nos parece carísimo el costo”, respondió la cuenta oficial de la banda, justo el día en el que se presentó en el estadio Guaycura. 

Tras la ola de críticas que recibió el mencionado evento, donde el boleto más barato tiene un precio de 1,800 pesos, mientras que el más caro está 3,600, algunos usuarios mostraron su molestia en las redes sociales de Caifanes, por dicha situación, comentando que con ese precio se puede comprar hasta 2 semanas de despensa.  

“¡¿Hasta adelante 3,600 más cargos?! ¿Pueden imaginar eso? ¿Es esta crisis? Y en Baja California Sur todo es más caro. Con 3,600 se compra una despensa para 2 semanas”, señaló una indignada internauta.  

Ante esta crítica, los músicos no hicieron esperar su respuesta, y mencionaron que, están completamente de acuerdo en que los costos son desproporcionados, por lo que ofrecerán a las personas que lleguen a la fila que tendrá el nombre Caifanes, todas las entradas de cortesía que pudieron conseguir, y calificaron los precios como un “abuso”.  

“Estamos completamente de acuerdo. Los que lleguen a la fila con el nombre de Caifanes les daremos todas las cortesías que pudimos conseguir. Sí, es un abuso ese precio”, respondieron a sus fanáticos.  

Conviene mencionar que, hasta la primera semana de abril, se había confirmado que la venta de boletos del Choyero Fest de La Paz, ya había completado la salida de hasta 1,300 entradas, aunque considerando las cortesías y las dinámicas realizadas, ya se deberían de haber ido alrededor de 2,000 de los 7,000 pensados para el evento, donde se presentarán los Caifanes y el vocalista de Fobia. Destaca que, con la entrada al festival, se podrá acceder los 2 días, en los que se realiza, es decir el 13 y 14 de abril. 

Cabe mencionar que esta es la primera edición del Choyero Fest en el que se presentarán bandas locales y nacionales como Caloncho y Caifanes (los cuales estuvieron este sábado), así como Leonardo de Lozane y Hello Seahorse!, quienes estarán este domingo. 

Finalmente, destaca que el costo de los boletos bajó a 500 pesos para este último día, esto ante la gran presión de los ciudadanos, quienes se quejaron por el alto costo de los boletos. 


Comparte esta noticia en:
×