Cajas recaudadoras del Ayuntamiento de La Paz permanecerán abiertas todo diciembre

Se amplía el horario de atención de 8:00 a 16:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con un horario de 8:00 a 16:00 horas, las cajas recaudadoras del Ayuntamiento de La Paz continuarán prestando sus servicios todo este mes de diciembre, dio a conocer el Tesorero Municipal, Raúl Adrian Calderón Jordán, quien a través de un comunicado de prensa agradece el pago oportuno de sus contribuciones a la ciudadanía.

Quienes aún no las realizan, señaló el Tesorero, pueden acceder al programa de descuentos de predial hasta el 31 de diciembre, además se mantienen activas las cajas adicionales en Servicios Públicos Municipales y Oomsapas La Paz, y las móviles que se distribuyen  en 17 puntos de  la ciudad.

“El Ayuntamiento de La Paz busca incentivar a la ciudadanía en el pago del impuesto predial poniendo en funcionamiento diferentes cajas recaudadoras, además de ofrecer el estímulo del 30 % de descuento a quienes realicen el pago antes de finalizar el año.”, dijo.

Explicó que gracias al pago de la ciudadanía en sus contribuciones, el Ayuntamiento de La Paz ha tenido mejoras en un 20 % con respecto a ejercicios  anteriores, lo que permite generar ingresos que optimicen los servicios básicos que se brinda a la sociedad.


Comparte esta noticia en:
×