Calafia Airlines confirma muerte de piloto y pasajero, en aeronave perdida que viajaba a BCS

Imagen ilustrativa (Foto: Jared Romanowicz)
La confirmación del deceso de ambas personas se dio por parte de la aerolínea; en próximas fechas darán a conocer detalles del siniestro, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de más de 48 horas de búsqueda, finalmente se ha dado con la ubicación de la aeronave extraviada que tenía por destino la comunidad de Guerrero Negro; lamentablemente tanto el piloto como el pasajero perdieron la vida, informó la aerolínea involucrada. 

“Lamentablemente perdieron la vida el piloto y un pasajero. Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para su rescate”, confirmó la empresa a través de un comunicado.

La aeronave con matrícula XA-TWN fue localizada la tarde de este jueves 26 de diciembre a 80 kilómetros de Hermosillo, Sonora, misma que tenía como destino Baja California Sur y en la cual viajaba un joven originario de Santa Rosalía. 

Desde su extravío el pasado 24 de diciembre, familiares y conocidos del pasajero, identificado como Carlos Omar «N», iniciaron la búsqueda de la aeronave y cadenas de oración para su pronta ubicación

Por su parte, la aerolínea destacó que se estará recabando la información adicional, misma que se dará a conocer en próximas fechas, una vez que estén disponibles y sean confirmados. 

“Lamentamos profundamente este accidente, estamos enfocados en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias del pasajero y piloto a bordo en estos difíciles momentos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×