Calafia Airlines lo hace de nuevo: pasajeros de Los Cabos sufren retraso de 10 horas

Foto: Archivo (NBCS Noticias)
El pasado 17 de julio del año en curso, un avión de esta empresa presentó problemas técnicos causando el desalojo de los pasajeros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que en fechas recientes se denunciarán diversas fallas mecánicas en vuelos de la aerolínea comercial Calafia Airlines, nuevamente surge un video, a través de las redes sociales, donde esta vez una pasajera de la ruta Cabo San LucasObregón, denuncia un retraso de más de 10:00 horas.

“Queremos que nos apoye porque tenemos aquí desde las 4:00 de la tarde, en el aeropuerto de Cabo San Lucas y es hora que (sic)no nos podemos ir a la ciudad de Obregón”, manifestó inconforme en la fila del aeropuerto.

Cabe mencionar que, el pasado 17 de julio del año en curso, un avión de esta empresa presentó problemas técnicos causando el desalojo de los pasajeros en más de una ocasión, mismos que viajaban en la ruta San José del CaboGuadalajara.

Sin embargo, esta no sería la primera ocasión puesto que, días atrás, otra de sus unidades habría realizado un aterrizaje de emergencia por fallas mecánicas; en su comunicado, Calafia Airlines manifestó que se trató del sistema de aire acondicionado.

La usuaria de Calafia Airlines mencionó que sus compañeros de viaje estuvieron a la espera de una respuesta ante lo ocurrido, donde empleados de la empresa indicaron que el retraso del vuelo se debió nuevamente a fallas técnicas en aeronave.

“Toda esta gente que ha estado esperando -mostrando en el vídeo a cerca 20 personas- según nos dicen que se retrasó el vuelo porque se descompusieron los aviones”, comentó.

En esta ocasión, la quejosa exigió una respuesta por parte de las autoridades puesto que, por el retaso de la aerolínea, perdió una cita médica en Ciudad Obregón sin garantía de reembolsos de gastos.

“Y quién nos va a pagar los gastos que estamos haciendo; estamos perdiendo la cita médica que nosotros teníamos en la Ciudad de Obregón para hoy a las 9:00 de la noche y es hora que (sic) no llegamos, estamos aquí en el aeropuerto de Cabo San Lucas y que probablemente saldremos hasta las 3:30 de la madrugada”, expresó.

Finalmente, tras horas de espera, se destacó que, tras la difusión del video, se logró resolver la problemática del retraso permitiendo que los viajantes aterrizaran en su destino.

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×