Calibre 50 desmiente a Rubén Muñoz por presentación en Carnaval de La Paz; es “falso”, dicen

Foto: Instagram
Ante el anuncio del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, el vocalista principal de Calibre 50 señaló que dicha información es falsa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el Ayuntamiento de La Paz anunciará la presentación del grupo Calibre 50 para los festejos del Carnaval paceño “Grandes Navegantes”, el vocalista principal de la banda compartió en sus redes sociales una imagen en la que desmiente dicha información.  

“Falso”, fue la palabra que utilizó Edén Muñoz en su historia de Instagram, en ella se puede observar una programación para el Palenque, el cual se anexará al Carnaval de La Paz por primera vez.

Según lo informado por el presidente municipal paceño, Rubén Gregorio Muñoz Alvarez, Calibre 50 se presentaría el 1 de marzo, siendo éste una de las agrupaciones que se caracterizan por interpretar narco corridos.  

Mientras tanto, en los eventos de la página oficial de Facebook no figura la presentación en la capital de Baja California Sur, siendo la Feria de la Bandera Iguala, el próximo 24 de febrero, la última programada.

En la programación del palenque también se contemplan a El Bebeto, siendo el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, su próxima fecha de presentación; mientras que, Banda Los Recoditos habrá de presentarse el 9 de marzo en Atlanta, Estados Unidos.

Finalmente, a un mes de que inicien los festejos, ninguno de los artistas revelados por el Municipio de La Paz ha dado a conocer sus participaciones en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×