Cálida navidad en BCS. Se anticipan las temperaturas más altas del país, con máximas de 31 °C

En la Navidad sudcaliforniana se presentarán máximas de 31 °C en Santa Rosalía y mínimas de 13 °C en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). ¡Es hoy, es hoy! A pesar de las bajas temperaturas que se han presentado en el transcurso de la semana, este viernes 24 de diciembre se pronosticó un ambiente de templado a cálido en Baja California Sur, informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), donde la máxima será de 31 °C en Santa Rosalía y la mínima de 13 °C en Ciudad Constitución.  

En las últimas 24 horas, predominaron condiciones del cielo medio nublado a despejado en la mayor parte del estado, con una máxima que fue de 32 °C en San Antonio y la mínima de 5 °C en Santiago. En cuanto a la capital del estado, la temperatura varió de 14.8 °C a 27.6 °C. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que, La Paz experimentará durante este día de Noche Buena temperaturas entre los 30 °C como máxima y los 17 °C como mínima; habrá cielos con intervalos nubosos y, vientos de hasta 25 kilómetros por hora (km/h) en el transcurso de la jornada.    

Por otro lado, se dijo que en el destino turístico de Los Cabos se tendrá un cielo despejado a parcialmente nublado, con vientos de hasta 20 km/h, predominando temperaturas entre los 26 °C como máxima y los 18 °C como mínima.    

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, se prevé que llegará a los 27 °C como máxima y los 18 °C como mínima, manteniendo un cielo nuboso, con vientos que serán de hasta 20 km/h, señaló la Conagua.     

Santa Rosalía registrará cielos con intervalos nubosos durante el día y la noche, con vientos de hasta 35 km/h a lo largo del día, así como temperaturas que irán desde los 31 °C como máxima y los 21 °C como mínima.    

De igual forma, se anticipa que los vientos en Ciudad Constitución alcanzarán los 35 km/h, con temperaturas que irán desde los 30 °C en su máxima y los 13 °C como mínima. En esta localidad se experimentarán cielos despejados.    

Finalmente, la Conagua pronosticó que, en Guerrero Negro se presentarán cielos nublado por el día. Los vientos serán fuertes de 10 a 35 km/h y temperaturas que estarán entre los 21 °C máxima, con 14 °C como mínima.    


Comparte esta noticia en:
×