Cálido y soleado jueves para BCS; termómetro ya alcanzó los 34 ºC: Conagua

En algunas regiones de Baja California Sur se tendrán vientos de 50 km/h; este día continuarán las temperaturas cálidas por la tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las temperaturas en el territorio sudcaliforniano continúan aumentando a medida que se acerca la primavera, este miércoles hubo máximas de 34 ºC en Baja California Sur; se prevé que este día habrá máximas de 32 ºC y vientos fuertes en gran parte de la entidad, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La máxima obtenida en las últimas 24 horas fue de 34 ºC en San Antonio, seguido de Ciudad Constitución (32.2 ºC), Santiago (32 ºC), así como San Bartolo y Los Barriles (31 ºC cada uno). La mínima fue de 7 ºC, misma que se dio en Gustavo Díaz Ordaz y Santiago.  

El pronóstico para la península anticipó que habrá cielos parcialmente nublados, con un ambiente frío al amanecer y heladas en zonas serranas, permaneciendo cálido durante la tarde. También se esperan rachas de 70 a 80 kilómetros por hora (km/h) en la región.  

La Paz registrará temperaturas que irán desde los 29 ºC como máxima a los 15 ºC como mínima, con cielos despejados a parcialmente nublados y vientos de hasta 45 km/h en el transcurso de la jornada.  

Asimismo, se pronostica que en Los Cabos el termómetro alcanzó los 26 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, conservando cielos parcialmente nublados y vientos cuyas velocidades llegarán a los 20 km/h.  

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos soleados a parcialmente nublado, con vientos superiores de 50 km/h, así como temperaturas que irán desde los 29 ºC como máxima a los 14 ºC como mínima. 

En cuanto a Santa Rosalía, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que habrá cielos mayormente despejados y vientos de 50 km/h, con temperaturas que estarán entre los 26 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  

Mientras tanto, en Ciudad Constitución predominará un cielo soleado a parcialmente nublados, con vientos de 40 km/h y temperaturas que alcanzarán entre los 32 ºC como máxima y los 10 ºC como mínima.  

Finalmente, se pronostica que en Guerrero Negro se registrarán cielos mayormente soleados y vientos de 40 km/h, con temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 9 ºC durante la jornada.


Comparte esta noticia en:
×