Calla PGJE sobre homicidio de mujer calcinada

El cuerpo fue encontrado el pasado 20 de marzo en una brecha cerca de la colonia "Agua Escondida", en la carretera a San Juan de Los Planes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mantiene total hermetismo en torno al hallazgo del cuerpo totalmente calcinado de una mujer que fue localizado a las 23:00 horas del día 20 de marzo de 2014, en una brecha cerca de la colonia «Agua Escondida», en la carretera a San Juan de Los Planes.

El departamento de Comunicación Social de la dependencia estatal, no emitió ningún comunicado al respecto. Sin embargo, extraoficialmente se habla de tres detenidos como autores materiales, y un hombre de ocupación taquero como testigo.

Habrá que recordar que el pasado 21 de marzo trascendió del hallazgo de los restos humanos que se encontraban dentro de un bote de plástico con capacidad de casi 180 litros.

El vehículo localizado abandonado a las inmediaciones al monumento a la «Cola de la Ballena», al parecer está relacionado con los hechos.

Presuntamente, los presuntos homicidas utilizaron un bidón con gasolina, que rociaron al cuerpo de la víctima prendiéndole fuego para borrar toda huella e indicios. .

Con información de El Sudcaliforniano

 


Comparte esta noticia en:
×