Callejón 6, en colonia Pueblo Nuevo, cambiará a un solo sentido: Tránsito de La Paz

El cambio de circulación aplicará a partir de la próxima semana; el día de su modificación habrá agentes de Tránsito Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo martes 22 de junio se iniciará con el cambio de sentido del Callejón 6, en la colonia Pueblo Nuevo, dentro de la ciudad de La Paz; las labores comenzarán con el pintado de flechas y colocación de señaléticas, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).  

Lo anterior se dio en respuesta a la solicitud de ciudadanos, con el objetivo de agilizar el tráfico vehicular, darle mayor seguridad y fluidez a la calle. En cuanto a las labores, la corporación informó que se extenderá desde Aquiles Serdán hasta la calle Mariano Abasolo.  

Ese mismo día quedará la circulación en un solo sentido, por lo que se dispondrá de agentes del área de Movilidad, para alertar a los conductores sobre el cambio de sentido. 

A los usuarios se les hace un llamado para que extremen precauciones en dicha zona; asimismo, se les exhorta a obedecer las indicaciones que brinden los agentes de tránsito, a fin de evitar accidentes.  


Comparte esta noticia en:
×