Calles de La Paz recibirán “mantenimiento” por el deterioro que presentan; será desde esta semana

Al menos 4 vialidades de La Paz recibirán trabajos de mantenimiento a partir de la semana que está por iniciar, anunciaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de la semana que inicia este lunes 4 de diciembre, comenzarán algunos trabajos de mantenimiento en calles de la ciudad de La Paz, anunció la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm).  

Al respecto, la autoridad detalló que serán al menos 4 vialidades las que serán atendidas, debido “al deterioro que presentan”, por lo que exhortaron a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias en torno a sus traslados y rutas.  

La calle Ignacio Allende será trabajada desde la calle Félix Ortega hasta el malecón de La Paz; mientras que la calle Nicolás Bravo se atenderá desde Melitón Albañez hasta Ignacio Ramírez, y en el tramo de Francisco I. Madero hasta el Malecón.  

Asimismo, recibirá algunos arreglos la calle Francisco I. Madero desde Márquez de León hasta el bulevar 5 de Febrero; mientras tanto, la calle Melitón Albañez, desde 16 de Septiembre a Reforma cerrará para los trabajos de mantenimiento.  

Finalmente, las autoridades no especificaron qué tipo de obras se realizarán y el periodo que tardarán en terminarlas; no obstante, la ciudadanía mostró su interés en dichas obras, pues son calles que requieren de dichos trabajos.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×