Calles de Los Cabos siguen en reparación tras el paso de Olaf; 45 % fueron dañadas: Servicios

En Los Cabos, casi la mitad de las vías transitorias, fueron dañadas por el huracán Olaf; se espera en una semana se puedan notar los cambios, dice el titular de Servicio Públicos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Esta semana, el titular de la Dirección de Servicios Públicos de Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño informó que el 45 % de las calles del municipio fueron afectadas tras el paso del huracán Olaf, por lo que están trabajando primero con las más dañadas.  

“Es prioridad reparar las calles y caminos para restablecer la comunicación vehicular, ya que tras el paso del huracán Olaf, se cuantificó una afectación de alrededor del 45 % del total de vialidades de terracería; se espera que en una semana se vea reflejada la reparación”, informó el funcionario.  

Por lo anterior, aclaró que primero se trabajará con aquellas calles que tuvieron un mayor impacto negativo: “El protocolo que tenemos, primero se trabaja con las que tienen mayor desastre, las cuales ya tenemos identificadas”, agregó.  

“En Cabo San Lucas en la avenida Nicolas Tamaral, el acceso a la colonia Gastelum, la avenida Aguajitos, las zonas irregulares y la colonia las Palmas; mientras que, en San José del Cabo, es la colonia El Zacatal”, enlistó Roberto Sandoval. 

Por último, el encargado de Servicios Públicos de Los Cabos solicitó paciencia, así como mantener la calma por los trabajos de rehabilitación de las calles, ya que toda la ciudad demanda de atención de esta dependencia.  


Comparte esta noticia en:
×