Calles y autos destruidos tras corrida de agua, así amanece Santa Rosalía con el paso de Hilary

Foto: NBCS Noticias
Se reportaron calles, carreteras y tuberías destruidas por el paso del huracán Hilary; vehículos también se vieron afectados, en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras el paso del huracán Hilary, las calles de Santa Rosalía amanecieron con distintas afectaciones. En imágenes difundidas por redes sociales, se han reportado calles y autos destruidos por las corridas de agua que se han manifestado.  

Diversas calles rumbo a la avenida Manuel F. Montoya, en Santa Rosalía, amanecieron este domingo (20 de agosto) totalmente dañadas, algunas se hundieron, otras se encuentran llenas de piedras, incluso se puede llegar a apreciar varias tuberías rotas. 

Por otra parte, en las fotos, se observa que hay aguas empozadas, que podría tratarse de drenajes que se vieron dañados y, además, se ve que las piedras llegaron a dañar algunas viviendas y parte de algunos parques.  

Finalmente, también se compartió que un vehículo terminó totalmente dañado, sin llantas, con las ventanas rotas y aplastado, luego de que posiblemente fuera arrastrado y golpeado por varias rocas. 

Asimismo, algunas carreteras en el norte de la entidad presentaron deslaves y rompimientos de la cinta asfáltica, por lo que autoridades recomendaron transitar con precaución y atender a las recomendaciones que se puedan generar en su momento, mismas que se difundirán por los medios oficiales.   

Con información de NBCS Noticias   


Comparte esta noticia en:
×