Calor comienza a sentirse en BCS; este martes hubo máximas de 35 ºC, revela Conagua

La primavera se acerca y en Baja California Sur ya se superaron los 35 ºC como máxima; este miércoles habrá cielos soleados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este día se tendrá un cielo con nubes dispersas, ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde, con máximas de hasta 33 ºC en Baja California Sur; asimismo, se anticipan vientos de hasta 50 kilómetros por hora (km/h), indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 35.4 ºC en la cabecera municipal de Comondú, seguido de cerca por Gustavo Díaz Ordaz, San Antonio y Santiago (con 33 ºC cada uno); en este último poblado se dio la mínima de la entidad, la cual llegó a 5 ºC.  

Para la ciudad de La Paz se esperan cielos mayormente solados y vientos que alcanzarán velocidades de 40 km/h, acompañados por máximas de 33 ºC y mínimas de 17 ºC, según el reporte emitido.  

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos mayormente despejado y vientos de hasta 40 km/h, seguido por temperaturas que estarán entre los 24 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima.  

Ciudad Constitución registrará cielos soleados en gran parte de la jornada, con vientos de hasta 45 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 30 ºC en la máxima y los 12 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto prevalecerán cielos mayormente despejados, con vientos de 15 a 35 km/h, prevaleciendo temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 16 ºC en el transcurso del día.  

Santa Rosalía experimentará un miércoles con cielos soleados, disfrutando de temperaturas entre los 29 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima. Los vientos llegarán a velocidades de 35 km/h.  

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos mayormente despejados, con vientos intensos de hasta 50 km/h durante el día, así como temperaturas que irán desde los 20 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×