Calor seguirá dando fuerte en Baja California Sur; se esperan máximas de 40 °C

imagen ilustrativa
Tanto en La Paz como en Loreto se tendrán las mayores temperaturas durante este día, según el pronóstico emitido por Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este jueves 3 de junio se anticipan cielos despejados en la mayor parte del día, así como temperaturas máximas que oscilarán entre los 35 °C y 40 °C en Baja California Sur; además, se esperan vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

La mayor temperatura del último día fue de 39 °C en la comunidad de San Antonio, seguido por la capital del estado (38.4 °C), así como Loreto (37.2 °C) y Los Planes (37 °C). La mínima fue de 11 °C y se dio en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.  

Para La Paz se pronostican cielos mayormente soleados y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 36 °C como máxima a los 22 °C como mínima.  

Asimismo, se espera que el termómetro en el destino turístico de Los Cabos llegue a 31 °C como máxima y los 24 °C como mínima, predominando un cielo mayormente despejado y vientos de hasta 30 km/h.  

En cuanto al pueblo mágico de Loreto se prevén cielos soleados y vientos de 5 a 35 km/h, conservando temperaturas máximas de 36 °C y mínimas de 23 °C a lo largo de la jornada, indicó el organismo.  

Además, en Santa Rosalía se registrarán cielos mayormente despejados durante el día, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que irán desde los 31 °C como máxima y los 22 °C como mínima.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Ciudad Constitución se tendrán cielos mayormente despejados y vientos de 35 km/h, con temperaturas entre los 35 °C como máxima y los 15 °C como mínima.  

Por último, se detalló que en Guerrero Negro se tendrán cielos parcialmente nublados, con vientos de hasta 40 km/h, así como temperaturas máximas de 22 °C y mínimas de 15 °C en el transcurso de la jornada.  


Comparte esta noticia en:
×