Calor seguirá golpeando a Baja California Sur; temperaturas rozarán los 40 ° C

Foto: Notimex
La mayor parte de la entidad tendrá cielos despejados, acompañada de vientos de hasta 45 km/h, la temperatura más alta la tendrá La Paz con 38° C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 16 de julio en la mayor parte de Baja California Sur predominarán cielos despejados, se prevén vientos de hasta 45 kilómetros por hora (Km/h) y la máxima alcanzará los 38° C, para la entidad continuarán las temperaturas altas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

Para La Paz se espera una temperatura máxima de 38° C y una mínima de 24° C, permanecerá con cielos despejados la mayor parte del día, mientras que en la noche habrá algunos intervalos nubosos. La ciudad capital tendrá vientos de hasta 45 km/h. 

En Ciudad Constitución se pronostica una temperatura máxima de 37° C y una mínima de 21° C, en donde prevalecerán cielos despejados tanto en el día como en la noche, alcanzando vientos de 10 a 40 km/h. 

El termómetro marcará los 34° C como máxima para Santa Rosalía y una mínima de 27° C, con vientos de 10 a 30 km/h en el día, mientras que por la noche se reducirán de 5 a 25 km/h. Se mantendrán cielos despejados en el día y por la media noche habrá intervalos de nubosidad. 

Mientras que en el pueblo mágico de Loreto se prevé una máxima de 33° C y una mínima de 27° C, en donde predominarán cielos despejados tanto en el día como en la noche, alcanzará vientos de hasta 35 km/h. 

En el destino turístico de Los Cabos disfrutará de cielos despejados acompañado de vientos de 15 a 30 km/h tanto en el día como en la noche, la temperatura máxima registrará los 28 °C y una mínima de 25° C. 

Por último, en Guerrero Negro prevalecerá mayormente despeja con rachas matinales, su temperatura máxima será de 25° C y mínima de 19° C. Viento fuerte de 20 a 45 km/h tanto en el día como por la noche.


Comparte esta noticia en:
×