Calor y frío en BCS; máximas superan los 30 ºC y mínimas rondan los 3 ºC: Conagua

Archivo
Este domingo el termómetro descenderá al menos 4 grados en diferentes poblados de Baja California Sur; la máxima rondará los 25 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El registro de las últimas 24 horas indica que algunos poblados de Baja California Sur mostraron en sus termómetros máximas de 31 ºC y mínimas de 3 ºC; para este domingo, se anticipan cielos con nublados y vientos fuertes, con máximas cercanas a los 25 ºC. 

La mayor temperatura del último día se originó en San Antonio, seguido por Santiago (29 ºC), así como Santiago (con 29 ºC) y la capital sudcaliforniana (con 28.5 ºC). La mínima se ubicó en Gustavo Díaz Ordaz.  

“Cielo medio nublado en Baja California Sur […] temperaturas templadas a cálidas por la tarde. Viento del norte y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h)”, detalló el pronóstico por regiones.  

En La Paz las temperaturas máximas serán de 25 ºC y mínimas de 14 ºC, conservando cielos medio nublados y vientos con velocidades de 10 a 30 km/h en el transcurso de la jornada.  

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos medio nublado durante el día, con vientos de hasta 35 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC máxima y los 13 ºC como mínima.  

Asimismo, se espera que en Ciudad Constitución se presenten cielos con nublados y vientos superiores de 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán máximas de 25 ºC y mínimas de 10 ºC.  

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto alcanzará máximas de 25 ºC y mínimas de 12 ºC, conservando cielos medio nublado a lo largo de la jornada, con vientos de hasta 40 km/h.  

Santa Rosalía tendrá cielos medio nublado y vientos de hasta 40 km/h, según el pronóstico emitido; además, se esperan temperaturas que irán desde los 22 ºC como máxima a los 10 ºC como mínima.  

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan cielos con nublados por la mañana y medio despejado por la tarde, al igual que vientos de hasta 35 km/h y temperaturas entre los 20 ºC máxima y los 10 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×