Cambia el acceso a la colonia Camino Real en La Paz; habrá 3 obras de pavimentación

Las 3 nuevas obras de pavimentación afectarán el acceso a la colonia Camino Real, en La Paz; habilitaron un nuevo 4 altos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuimm) comenzó 3 obras nuevas en calles de la colonia Camino Real, en La Paz; por los trabajos, se habilitó como entrada un cuatro altos en el cruce del bulevar Forjadores y calle Artículo 115.  

Al respecto, la dependencia informó que la reconstrucción utilizará concreto hidráulico en la calle Esmeralda, en el tramo que va desde la vialidad calle Del Norte al bulevar Camino Real.  

Este 10 de enero inició la reconstrucción de carpeta asfáltica del bulevar Camino Real, tramo: Esmeralda a calle Amarilla (lado izquierdo de Oriente -Poniente); y también se rehabilitará, con carpeta asfáltica, del crucero carretera transpeninsular La Paz- San José del Cabo con bulevar Camino Real. 

Destacaron que el acceso a la colonia Camino Real será por la calle Artículo 115, para ello se habilitará un 4 altos provisional en el cruce con la carretera, lo cual ayudaría a los vehículos a pasar, según las autoridades. 

“Amigas y amigos, se ha habilitado como 4 altos el crucero del bulevar Forjadores y calle Artículo 115, en el Fraccionamiento Camino Real, que se utilizará como ingreso al fraccionamiento, debido a los trabajos de pavimentación”, compartió la alcaldesa Milena Quiroga Romero

Cabe mencionar que, este lunes comenzó la obra de pavimentación en el bulevar Pino Payas, el cual durará 3 meses, desde el bulevar Santa Rosa hasta la prolongación Francisco J. Mujica. 


Comparte esta noticia en:
×