Cambia Sagarpa de delegado en Baja California Sur

A partir de este viernes, César Estrada Nery será el delegado federal de la dependencia en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Víctor Celaya Celaya, dio posesión este viernes a César Estrada Nery como delegado de la dependencia federal en Baja California Sur, en sustitución de Trinidad Cota, quien estuvo al frente de esa responsabilidad durante poco más de un año.

El relevo se llevó a cabo en la sala de juntas de la delegación de la Sagarpa, y se tuvo la asistencia de representantes de los sectores agropecuario y pesquero, así como de funcionarios estatales y municipales.

Estrada Nery, se había desempeñado como subdirector en la representación de la Comisión Nacional del Agua de Nayarit.

Este es el segundo representante federal con filiación distinta al partido en el poder que deja esa responsabilidad; el primero fue el director local de la Conagua, Israel Camacho, quien renunció desde el pasado mes de diciembre.

De manera extraoficial, ha trascendido que en unas semanas habrás más movimientos en delegaciones federales, entre otras, Economía, Migración, Oportunidades, Conafor y Relaciones Exteriores.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×