Cambian a la directora de Gestión Integral de La Paz, tras salida de Mariana Orozco

Esta semana se nombró a la nueva directora de Gestión Integral de La Paz, puesto que será ocupado por Patricia Ahumada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se hiso el cambio de la directora de Gestión Integral de La Paz, Mariana Orozco, designándose así a la titular del Instituto Municipal de Planeación, Patricia Ahumada Verdugo; fue la presidenta municipal, Milena Quiroga, quién hizo el nombramiento en la décima sesión ordinaria de cabildo del 3 de junio. 

“Tuvimos un cambio en la Dirección de Gestión Integral de la Ciudad, la nueva directora es la arquitecta Patricia Ahumada, sabemos que con su liderazgo y su capacidad vendrá a generar un excelente desempeño en esta Dirección, tendrá todo el respaldo por parte de nosotros”, dijo la Alcaldesa. 

Patricia Ahumada tomó protesta en dicha sesión dónde después, fue presentada con los trabajadores del área para que se le pueda dar el seguimiento necesario a los proyectos que se han establecido por la Administración Municipal.  

La Dirección de Gestión Integral de la Ciudad es una nueva área creada en el H. XVII Ayuntamiento de La Paz con la finalidad de establecer un reordenamiento social, para que, de esta manera, se tenga un territorio sostenible basado en la sustentabilidad del entorno y así poder mejorar la calidad de vida de los paceños, estableció el Ayuntamiento de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×