Cambian dirección de un carril en el libramiento Daniel Roldán, en la ciudad de La Paz

Foto: Poblanerías
Se cambiará el sentido de circulación en el Libramiento Daniel Roldán en La Paz; el cambió empezará desde este 11 de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Movilidad y Transporte anunció que se realizará un cambio en el sentido de la circulación en el tramo del Libramiento Daniel Roldán Zimbrón que conecta con el bulevar Agustín Olachea, en La Paz. Este cambió iniciará desde el 11 de mayo, por lo que se exhorta a tomar las precauciones del caso si es que circulan por esta vialidad.  

Con el objetivo de disminuir el caos vehicular en la zona, se cambiará a un solo sentido la circulación del carril que va de oriente a poniente, con sentido hacia el bulevar General Agustín Olachea, iniciando en el tramo donde se ubica el semáforo frente a La Plaza Paseo La Paz, concluyendo en la intersección con el bulevar Agustín Olachea.  

Quedando habilitado el sentido vial de poniente a oriente, con circulación hacia el bulevar Forjadores de Sudcalifornia en el carril contiguo, reiterando que lo anterior únicamente será en el tramo del Libramiento que se ubica frente a la plaza comercial. 

Asimismo, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, exhortaron a los conductores que circulan por el bulevar General Agustín Olachea hacia la plaza comercial, colonias colindantes o el bulevar Forjadores, a extremar precauciones, haciendo uso del carril derecho.  

La indicación también se hizo a quienes conducen sobre el Libramiento Daniel Roldán, con dirección al bulevar Agustín Olachea, estos deberán permanecer sobre el carril izquierdo.  

Finalmente, pidieron estar atentos cuando transiten por este lugar, respetando las señales de tránsito, los límites de velocidad y mantener la paciencia mientras que demás conductores y peatones se adapten al cambio. 


Comparte esta noticia en:
×