Cambian formato de Informe de Gobierno; Gobernador solo participará en el cierre con un discurso

Secretarios del Gobierno de BCS le ayudarán a Víctor Castro a dar su primer informe de gobierno en Muelgé, será un nuevo formato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Contrario al formato que comúnmente se lleva a cabo en los Informes de Gobierno, el primero del Ejecutivo Estatal, Víctor Castro Cosío cambiará para darle cabida a que otras personalidades de la política, tal como lo había anunciado meses atrás. 

Al final habrá un mensaje del gobernador, creo que inicio un servidor y las y los compañeros secretarios harán uso de la voz en tiempo corto”, dio a conocer el Secretario de Gobernación, Homero Davis Castro. 

Destacó la presencia de los secretarios del Gobierno del Estado como la de Turismo y Economía, Maribel Collins; de Trabajo, Javier Lozano Alarcón; de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente Y Recursos Naturales (Sepuim), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa; y de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), José Alfredo Bermúdez Beltrán, como participantes del evento. 

“Son los 9 compañeras y compañeros secretarios, en el caso de un servidor hablará el tema de justicia y paz social que va incluido la secretaría de seguridad pública y la procuraduría y ahí el resto de los compañeros: la secretaria de Turismo, el Secretario de Trabajo, el secretario se SEPUIM, de Sepada, excepto el secretario de Seguridad y el Procurador, quien un servidor será quien dará ese informe”, aseguró Davis Castro. 

Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre en punto de las 18:00 horas, en la comunidad de Guerrero Negro en el Municipio de Mulegé. 

Otro detalle a considerar fue su ausencia en el informe del Presidente Municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, esto luego de haber asistido de forma presencial al de las 4 alcaldesas, donde fue abucheado por los maestros, quienes se encontraban en paro por la demanda de plazas. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsíNomas
Invitado
AsíNomas
18 días hace

El mismo señor que hace un año soñaba con pasar la revocación de mandato si se le hiciera a gobernadores.

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×