Cambian formato de Informe de Gobierno; Gobernador solo participará en el cierre con un discurso

Secretarios del Gobierno de BCS le ayudarán a Víctor Castro a dar su primer informe de gobierno en Muelgé, será un nuevo formato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Contrario al formato que comúnmente se lleva a cabo en los Informes de Gobierno, el primero del Ejecutivo Estatal, Víctor Castro Cosío cambiará para darle cabida a que otras personalidades de la política, tal como lo había anunciado meses atrás. 

Al final habrá un mensaje del gobernador, creo que inicio un servidor y las y los compañeros secretarios harán uso de la voz en tiempo corto”, dio a conocer el Secretario de Gobernación, Homero Davis Castro. 

Destacó la presencia de los secretarios del Gobierno del Estado como la de Turismo y Economía, Maribel Collins; de Trabajo, Javier Lozano Alarcón; de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente Y Recursos Naturales (Sepuim), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa; y de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), José Alfredo Bermúdez Beltrán, como participantes del evento. 

“Son los 9 compañeras y compañeros secretarios, en el caso de un servidor hablará el tema de justicia y paz social que va incluido la secretaría de seguridad pública y la procuraduría y ahí el resto de los compañeros: la secretaria de Turismo, el Secretario de Trabajo, el secretario se SEPUIM, de Sepada, excepto el secretario de Seguridad y el Procurador, quien un servidor será quien dará ese informe”, aseguró Davis Castro. 

Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre en punto de las 18:00 horas, en la comunidad de Guerrero Negro en el Municipio de Mulegé. 

Otro detalle a considerar fue su ausencia en el informe del Presidente Municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, esto luego de haber asistido de forma presencial al de las 4 alcaldesas, donde fue abucheado por los maestros, quienes se encontraban en paro por la demanda de plazas. 


Comparte esta noticia en:
×