Cambiarán a un solo sentido los libramientos Luis Roldán y Oceguera, en La Paz: Alcaldesa

Imagen ilustrativa
Antes no se tenían las condiciones para hacer el cambio de sentido y ahora es diferente, señaló la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en un programa radiofónico, la alcaldesa Milena Quiroga Romero adelantó que se tiene planeado cambiar a un solo sentido los 2 libramientos que colindan con el arroyo El Piojillo, en la capital de Baja California Sur; podría ser en un plazo de un mes, sugirió.  

“Estamos contemplando el poder hacer ya un solo sentido a los libramientos Luis Roldan y Oceguera, que están ahí aledaños al arroyo El Piojillo; en su momento, parece que hace muchos años se intentó hacer, no se tenían las condiciones, es decir, los retornos estaban muy lejanos para poder cambiar de sentido. Al día de hoy, las condiciones son distintas”, declaró.  

Asimismo, la Presidenta Municipal de La Paz destacó que ahora existen 3 retornos que permiten una movilidad distinta a lo que se tenía años previos, por lo que esto permitirá modificar el sentido de los libramientos antes mencionados.  

“Tenemos 3 retornos, que son los 3 vados: J. Mujica, Av. Los Deportistas y otra más por ahí […] estos 3 vados internos, pues permiten un retorno con una distancia más corta y estamos viendo esta posibilidad de poder hacer un solo sentido los libramientos para que haya un mejor flujo vial”, añadió.  

En cuanto al tiempo en el que estos cambios se verían reflejados en las vialidades, Milena Quiroga sugirió que podría ser en un mes, dependiendo de los trabajos que se realizan para evitar percances y llevar de la mejor forma la modificación.  

“Bueno, esto es algo que ya lo pusimos en la mesa, yo espero que hagamos todos los planteamientos posibles y las mejoras previo a poder cambiar el sentido; yo creo que nos estaríamos llevando aproximadamente un mes para tratar de que se lleve de la mejor forma y sin percances”, dijo.  

Finalmente, la Alcaldesa de La Paz destacó otras medidas que se estarían implementando para mejorar la vialidad sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia: “Posicionar más elementos en Forjadores, en conjunto con poder coordinar bien los semáforos para también mejorar el flujo en Forjadores […] pero estamos seguros la mayoría […] que este cambio de sentido va a ser benéfico y va a mejorar la fluidez del tráfico”, concluyó.  

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Emilio estrada
Invitado
Emilio estrada
2 años hace

Deberían también arreglar los cruces del libramiento, Están hechos con las patas.

Daniel
Invitado
Daniel
2 años hace

Debería de ampliarse a 4 carriles para que la circulación sea más fácil ya que se hacen largar colas en horas pico

Oss Peralta
Invitado
Oss Peralta
2 años hace

Arreglar las calles en general estaría mejor, toda la Guillermo Prieto, Altamirano, Ramírez, por mencionar algunas están más feas que la tisnada.

Juveha
Invitado
Juveha
2 años hace

Calle degollado de padre kino hasta altamirano es una bil porquería, ya habian cambiado la circulación en libramientos y es mala desicion, en vez de robar que utilicen elnpresupuesto para ampliar a 4 carriles los 2 libramientos, y ampliar tambien la j.Mujica ampliar 4 carriles como estaba diseñada desde un principio esas son soluciones presisas, y no ideas estupidas que no le sirben a nadie en absoluto, pero se ve lo incompetentes que son y que un titulo no les sirbe para nada mas que para tener un puesto de gobierno sin tener inteligencia ni realmente lo que se nesesita… Lee más »

Didi
Invitado
Didi
2 años hace
Responder a  Juveha

Así es! El pueblo decide !! No queremos su propuesta !

Didi
Invitado
Didi
2 años hace

El pueblo decide , y no queremos otravez la fallida de un solo sentido , mejor arreglen todas las calles que tienen baches , empezando por camino real es un campo minado!, ponga atención en otras situaciones

×