Cambiarán micromedidores de agua en la colonia Indeco de La Paz, por obra de tanque elevado 

Se realizarán cambios en los micromedidores de agua, en la colonia Indeco de La Paz; se debe a la construcción de un tanque elevado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas La Paz), informó que, debido a la construcción de un tanque elevado en la colonia Indeco, se realizarán cambios en medidores de agua.  

“A nuestros usuarios de la Colonia Indeco y aledañas, les comunicamos que personal de una empresa privada está realizando la sustitución de micro medidores con motivo de la obra de construcción del Tanque Elevado”, detallaron en un comunicado a través de sus redes sociales.  

Señalaron que, se están realizando trabajos de modernización de la infraestructura y equipos de medición, por lo cual, se pide a los usuarios su colaboración para que el personal pueda visitar sus hogares y realizar el cambio.  

“Personal de la empresa contratada lleva a cabo la sustitución de medidores, para lo cual visitarán tu domicilio y solicitarán acceso para hacer el cambio correspondiente, previa identificación”, mencionaron.  

Finalmente, señalaron que, para reportes, pueden comunicarse al 612 123 8600, opción 1. Cabe mencionar que, no han detallado que los días en que se llevarán a cabo los trabajos


Comparte esta noticia en: